martes, 28 de enero de 2014

NAKED 2 FAKE (Entrada recuperada de mi antiguo Blog)

HOLA!!

Hoy quiero enseñaros algo con lo que me arriesgué y me alegro mucho de haberlo hecho.

Me refiero a la paleta NAKED 2 (NO ORIGINAL) de la web GREATBUY.CC , me encantaba esta paleta, pero lo cierto es que por su alto precio no me la podía permitir, así que me arriesgué y la compré en esta web por unos 15 euros con gastos de envío incluidos, os dejo el enlace directo al producto:


El envío me tardó como un mes en llegar la notificación a casa, para luego recoger el paquete en correos. El paquete viene tal que así:



El paquete venía bien protegido, con papel de burbujas.



















Os muestro la paleta NAKED 2:






El envase exterior está muy conseguido, para mi en idéntico vaya...

Por detrás las letras las tiene grabadas, y el original es una pegatina...




















Os muestro la paleta abierta:






Y por último, como pigmentan los colores:













(Siento que algunas imágenes estén torcidas, pero no entiendo por que lo están si ya las voltee)

DEFINITIVAMENTE.....

Recomiendo al 100% esta paleta no original, la NAKED 1 no la tengo, he leído que está peor rematada, pero oye, si pigmenta igual de bien que esta...posiblemente me la compre...)

Otra cosa que he leído es que la marca MUA ha sacado un clon de la NAKED 1, la paleta se llama UNDRESSED.
Podeis leer este artículo en el blog de Arroín: http://www.arroin80.com/2012/07/tu-cara-me-suena-vol3.html


Hasta la próximaaa!!!
Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario