viernes, 28 de marzo de 2014

Nike Free Run 3 5.0 de AliExpress

Hola a tod@s! Qué tal?

En este post os traigo mis NIKE FREE RUN 3 5.O Fake de Aliexpress.



Se las compré a este vendedor:


Yo pagué por ellas unos 37 Dólares, pero cada vez que me meto en la página el precio lo cambian, a veces a más barato y en otras ocasiones a un pelín más caras.

Yo las pedí el día 25 de Febrero y me han llegado hoy mismo (28 de Marzo). Os dejo el estado del pedido para que os sirva de orientación:


Yo tengo una talla 38 de zapatos deportivos, lo que hice fue medir mi pie y comparé con la tabla de medidas que te facilita el vendedor (abajo del producto) Así que me pedí un 7, también puedes mirar en otros zapatos que suelen poner las medias:


Esta es la tabla de medidas que suelen colocar los vendedores:

Yo me medí el pie, y me dio como para cogerme una talla menos de la mía, algo que me extraño, así que lo que hice fue mirar un par de zapatillas mías de deporte y mirar en la lengüeta la medida en "cm" que indicaba (24 cm) así que me cogí el 7 o 38 EUR el mismo que tengo yo aquí en España, y me viene genial, estoy super cómoda con ellas. 

Os adjunto fotos:





Solo las he usado una vez, y son super cómodas, como cualquier zapatilla de deporte de Decathlon, que son las que yo he tenido.




ACTUALIZACIÓN!!!!!
Hoy 9 de Abril he vuelto a pedirme otras zapatillas, ya que estas se las ha quedado mi hermana.
Me las he pedido en verde menta, un color que me gusta mucho y eran otras de mis favoritas.


Me han costado un poco más baratas (33 dólares) y a otro vendedor con un alto número de votos positivos. Espero no tener ningún problema, ya os contaré.

Os dejo el enlace:


Hasta la próxima!!



8 comentarios:

  1. Hola, he podido ver tu blog ya que lo colgaste en la página de Aliexpress. Me gustaría preguntarte una duda sobre estas zapatillas, el viernes pasado las pedí, pero al meterme en la página sólo me sale "Awaiting Shipment". ¿Cuánto te tardó a ti este proceso?.

    Gracias de antemano, y muuuuuy chulas tus zapatillas.!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te desesperes, a mi se me quedó en ese estado como más de 2 semanas....Y al final al mes me llegó :) Así que paciencia! un besote

      Eliminar
  2. Hola, soy la misma chica del comentario anterior. Hoy hace justo un mes que pedí las zapatillas... no sé si las compramos al mismo vendedor o no. Estoy ansiosa mirando constantente el track para saber dónde se encuentra. Me pone que se encuentra actualmente en Canada y que su destino es España. Tu pasaste este proceso?. No sé si preocuparme y abrir disputa....

    Gracias de antemano!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues me parece super raro..los estados de mi envío los puedes ver en el post, hay una captura de la información que facilita correos...espera unos días...piensa que estuvo la semana santa de por medio...y si sigue tardando reclama. Yo me volví a pedir otro par d zapatillas...pero con eso de la semana santa..fijo que se retrasa mas de la cuenta... un besote! =D

      Eliminar
  3. Hola, tu sabes como se comprar a través de wester union ...o si comprar con tarjeta de credito visa es seguro? ...gracias

    ResponderEliminar
  4. hola podrias decir el nº de vendedor.. es que los enlaces que pones no funcionan.. pone page not found!! y estoy muy interesada en comprarlas segun tu experiencia, y seria la primera vz q compraria ahi. porfa dime algo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo vendedor al que se las compré aún funciona el enlace, el de las nike verde mint =D

      Eliminar