domingo, 25 de mayo de 2014

ASICS GEL NOOSA TRI 8 | ALIEXPRESS

Hola a tod@s! Qué tal?
En el post de hoy os traigo unas zapatillas muy conocidas, pero esta vez son de chico. 
Aprovechando que mi novio se ha comprado las Asics Gel Noosa Tri 8 de Aliexpress, he querido enseñarlas en el blog por si a alguien le interesa.




Son las famosas zapatillas de colores que vemos en los gimnasios, son muy llamativas pero para hacer deporte creo que son chulísimas!

Como todo lo de Aliexpress, venía desde China y el paquete llego a casa a través de Correos. Tardó poquísimo en llegar. Las pedimos el día 7 de Mayo y llegaron a casa el 23 de Mayo.

El paquete no era muy protector que digamos...




Se veía desde lejos que eran un par de zapatos... Pero lo que cuenta es que estaban bien y no sufrieron ningún daño.




Con respecto a la talla, lo que hizo mi novio fue lo mismo que hice yo con mis Nike Free (Os dejo la ENTRADA aquí)  Él se midió el pie (con calcetines puestos), comparó la medida con la tabla del vendedor, y luego miró las medida en CM que le marca unos zapatos de deporte suyos, así cogió la 43 EUR o 9.5 US, la misma talla que tiene él en sus zapatillas de Decathlon. Algo normal si lo pensamos ambas zapatillas están fabricadas en VIETNAM.


Las Zapatillas costaron 35.94 Dólares que al cambio son unos 26 Euros.
El vendedor es el siguiente:



Os dejo fotos!






La única pega que le hemos visto de momento es que el logotipo que se ve en la plantilla al primer día de usarlo se ha ido...



Todo lo demás genial, hemos comparado las zapatillas con las originales por fotos son idénticas, y con respecto a la calidad que hemos podido ver en algunas tiendas, no tiene nada que envidiarles a las auténticas que valen más de 100 Euros.

También las he visto de colores más femeninos y estoy super antojada por estas de aquí (Si pincháis en la imagen te lleva al vendedor de Aliexpress)



Espero que os haya sido de utilidad el post =D
Nos vemos pronto!!

Marian

11 comentarios:

  1. Hola, hace casi 1 mes que pedí unas new balance y todavia no me han llegado, desde la aplicacion de aliexpress del movil me sale un numero de seguimiento pero no se en que pagina meter ese codigo, he probado en la web de correos y no me sale nada, sabrias que pagina es la que se utiliza para el seguimiento el envio lo realize normal con china post air mail. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos! El número de tracking tiene que ser uno similar a este RC206868877CN
    Este código lo tienes que introducir en el localizador de envíos de correos, te dejo el enlace http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

    Si ves otra de is entradas, en las que hablo de las Nike Free, puedes ver el estado de envío de esas zapatillas para que te hagas una idea (http://marianmakeupsecrets.blogspot.com.es/2014/05/mis-nuevas-nike-free-aliexpress.html)

    Decirte que las primeras zapatillas que pedi me tardo más de un mes, de todas formas una vez mirado esto, seria conveniente que miraras los plazos de envio que te daba el vendedor, sino puedes enviarle un mensaje al vendedor...y ya como ultimo recurso abrir una disputa.

    Espero haberte ayudado y que te lleguen pronto tus zapatillas! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy mirando para comprarme unas asics en Aliexpress y quería saber si t sueles pedir el numero que usas normalmente u otro mas ? y q tal te han salido las asics ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba explico lo del tema de las tallas pero si el mismo numero. De momento están genial él las usa mucho y esta muy contento por lo cómodas que son =D

      Eliminar
  4. Holaa me podrias ayudar con la talla jejeje uso el 40 y en internet hay sitios que me ponen el 6.5 otros 7 y otros 7.5 haber si me puede echar una mano gracias����

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de recibir unas asics de aliexpress. Las de tu pareja fueron bien o salieron malillas? La verdad que nunca he tenido en mis manos las originales y no se si estas son de buena calidad o no. Gracias

    ResponderEliminar
  6. MarianMakeUpSecrets Este queria decirte que Al Vendedor que le Compraste ese Producto Ya no tiene ese Nombre que sale en la foto del Blog Que pususiste y Mira ha Hora que Nombre Tiene ??? ¿ Sera el mismo ??

    Sold By

    Li's Shoes Store
    China (Mainland)

    ResponderEliminar
  7. Por favor quiero comprarlas alludaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola me puedes decir el vendedor , el nombre de la tienda ya q le doy al enlace y no me sale

    ResponderEliminar
  9. en la tienda online www.mizapas.com tienes las asics gel nos tri 11 sin marca por 25€

    ResponderEliminar
  10. disculpa made in vietnam es chino?ayudenmen con esto por favor

    ResponderEliminar