martes, 3 de junio de 2014

Summer is coming | OOTD

Hola a tod@s! Qué tal?
En el post de hoy me he vuelto a animar con otro OOTD, o lo que es lo mismo "lo que me he puesto hoy" :P

Como ya va haciendo calorcito y he empezado a ir a la playa, que mejor que proponer un look de verano, casual y con un toque playero.



Es un look cómodo, para esos días en los que comienza a hacer calorcito.


El mono es de Primark de esta temporada y me costó solo 5 Euros!


La chaqueta vaquera es de Stradivarius, es básica, podéis ver que la use en el anterior outfit            

(OUTFIT OF THE DAY | Spring Day)

Me gustan las prendas versátiles y esta chaqueta lo es, se ha vuelto en un básico en mi armario.






Como complemento use este bolso de Pull & Bear del verano pasado, y este gorrito de Blanco.







Las zapatillas son de Primark, de esta temporada, son súper cómodas. Me costaron 6.5 Euros.












Os dejo el vídeo de mi canal con el OOTD :D





Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto!!

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario