martes, 16 de septiembre de 2014

DERMABLEND Total Body de Vichy | Piel Mixta con Acné

Hola a tod@s! Qué tal?

En el post de hoy os enseño mis impresiones sobre el fondo de maquillaje "Total Body" de la gama Dermablend de Vichy.



Contaros que mi piel es mixta, con algunas zonas más grasas que otras, y últimamente tengo más acné de la cuenta, y con ello conlleva a que tengo rojeces y marquitas que quiero tapar.




Aquí podéis ver como se me llega a poner la cara, actualmente he cambiado mi rutina de limpieza (cremas y demás) además de acudir al médico (me ha mandado análisis y un tratamiento)
Cuando note cambios os contaré!


El producto del que os hablo es el "Dermablend Total Body"


Como sabemos la marca Vichy la podemos comprar en farmacias, pero también sé que la venden en Primor (ronda los 20 €), cuando yo la quería estaba agotada, pero ahora creo que si tienen, os dejo el enlace AQUÍ.

Yo me lo compré hace unas 2 semanas en la Farmacia San Francisco de Cádiz, me costó 25.95 €. Conocí esta farmacia porque me invitaron a un evento en ella y me pareció espectacular, tienen muchísima variedad de marcas y productos, y el trato recibido es impecable. 

Os cuento que yo soy de Chiclana, un pueblo cerca de Cádiz, y antes pregunté en las farmacias de mi pueblo, y no tenían esta marca, es más les sonaba chino...Así que una mañanita me fui para Cádiz a hacer gestiones y aproveché para hacerles una visita a esta farmacia tan agradable y bien surtida de productos de los que nos gusta a nosotras.

Esta base es apta para todo el cuerpo de ahí su nombre "Total Body", os hago un resumen:

1. Cubre marquitas, granitos, rojeces.... Alta cobertura
2. Iguala el tono, la base se adecua a nuestro tono de piel perfectamente.
3. No es mate del todo, aporta luminosidad. 
4. No resulta pesada, sensación piel desnuda.
5. Resistente al agua y al sudor
6. Larga duración.
7. No comedogénica 
8. Sin aceites.
9. Hipoalergénica.
10. SPF 15
11. Sin perfume.
12. No deja manchas.

Otros de sus usos es cubrir varices o tatuajes os dejo dos ejemplos:




Particularmente la estoy usando a modo de base de maquillaje y me esta gustando muchísimo.
No me resulta para nada pesada, y no tengo que usar ningún corrector extra para cubrir granitos, rojeces o marcas.






En cuanto al tema de BRILLOS quiero hacer una mención a parte, la base me aguanta muy bien toda la jornada, pero en mis zonas más grasas (frente y pómulos) al cabo de 3 o 4 horas noto más brillos de los que me gustaría, pero no más de los que tendría con otra base. 
Cuando me pasa esto uso papeles matificantes y listo, la base queda bastante bien.

Os dejo el vídeo que he subido al canal sobre ella!




Espero que os sirva de utilidad!
Nos vemos pronto.
Marian

6 comentarios:

  1. te veo guapisima con la base, que maravilla de cobertura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! La verdad es que es su punto fuerte la alta cobertura que tiene =D muaks

      Eliminar
  2. Hola! podrías decirme que tono eres aproximadamente en Mac? para hacerme una idea de si me iría bien este tono.
    Te lo agradecería!, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Pues no tengo ninguna base de Mac así que no podría decirte, lo siento =(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola donde puedo comprar la Total Body
    por internet
    graciassss

    ResponderEliminar