martes, 9 de diciembre de 2014

DERMABLEND Fondo de Maquillaje Fluido Corrector 16H

Hola a tod@s! Qué tal?

En el post de hoy os enseño mis impresiones sobre el Fondo de Maquillaje Fluido Corrector 16H de la gama Dermablend de Vichy.



Os hice una entrada sobre la Total Body de esta marca, lo podéis ver AQUÍ [*]

Esta base es específica para rostro, os cuento un poco las características que nos indica la marca:

✓ Está indicada para pieles sensibles
✓ No contiene parabenos
✓ Es hipoalergénica
✓ Es no comedogénica
✓ No contiene perfume
✓ Aporta hidratación 24 horas
✓ Tiene SPF 35
✓ Alta cobertura (pigmentos con una concentración del 25%,dos veces más que cualquier fondo de maquillaje clásico)
✓ Sensación de piel desnuda
✓ Acabado mate
✓ Textura no espesa ni recargada
✓ Maquillaje flexible
✓ Se extiende fácilmente
✓ Uniforme y luminoso durante 16 horas
✓ Piel flexible y confortable

Está disponible en 5 tonos: 15 Opal, 25 Nude, 35 Sand, 45 Gold y 55 Bronze.

Mi tono ahora en invierno es el 25 Nude, de la Total Body tengo el tono Medium y para mi gusto me queda un pelín oscura ahora, ya que me la compré en verano.

La marca Vichy la podemos encontrar en Farmacias, pero yo me la compré en Primor, os dejo el enlace [*], tiene un precio de 15,5 €.

Mi piel es mixta, y actualmente tengo bastantes manchas o marcas debido al acné, como podéis ver en las fotos y en el vídeo sobre la base que encontraréis en mi canal de Youtube [*].



La base es bastante fluida y se extiende sin dificultad.


Os enseño la cobertura de la base, como veis tapa bastante el tatuaje, pero sigue intuyéndose, creo recordar que la Total Body cubría más.


La uso como base y corrector, es decir una capa para unificar el tono y un poco más de cantidad en las zonas "a corregir" (marcas, manchas, granitos y ojeras) Las rojeces y manchas más sutiles quedan cubiertas con una primera capa.


La cubertura es estupenda, aquí podéis ver el antes y el después de la base recién aplicada.


El acabado me gusta mucho, alta cobertura, cero sensación pesada, no es totalmente mate, es algo luminosa, es algo que no me disgusta, prefiero que se vea natural en lugar de totalmente mate y acortonada.
Solo matifiqué el lado izquierdo del rostro con los Healthy Balance de Bourjois.

A las dos horas de llevarla puesta....



La cobertura sigue siendo estupenda, y lo único que no me ha gustado es que se me marcan algunas líneas de expresión, quizás sea porque no he parado de hablar, como os digo en el vídeo. Las líneas que se me marcan al sonreír se quedan marcadas, y en las ojeras me veo las "arruguitas"de debajo de los ojos algo marcadas.


A las 8 horas de tener la base...


Había perdido un poco de cobertura, pero para las horas que llevaba el nivel para mí es aceptable. En cuanto a los BRILLOS, aparecieron en la zona de la frente, creo que se aprecia en las fotos, en el vídeo lo podéis ver mejor.
No noto mucha diferencia del lado del rostro que matifiqué al que no.

Aquí os dejo la base en mi rostro a lo largo de una tarde completa.


Como os digo siempre, así me ha funcionado a mi, cada piel es diferente, y no todo funciona del mismo modo en cualquier persona.

¿Qué os parecido? ¿La habéis probado? ¿Queréis que  la compare más exhaustivamente con la Total Body?

Os dejo el vídeo sobre la base:



Espero que os haya resultado de utilidad.
Nos vemos pronto.

Marian

8 comentarios:

  1. Me parece increible como cubre!!! Voy a tener que probarla!!!
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. carai parece que va estupendo, es una marca que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, es una muy buena base =D gracias por pasarte Inma! muakss

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Yo también tengo esta base y me encanta!! Como tu tengo marquitas de acné en el rostro. Estas usando alguna crema que te vaya bien para irlas disimulando ? Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En Puerto Rico no la consigo!! De que otra manera la puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  5. Cual me recomiendas, tengo manchas en casi todo el rostro, en la frente en todo en medio del frenton, y luego en los dos lados de la cara también muy grandes, la piel la tengo un poco seca, cual me recomiendas por fa? La total body, o la del rostro? Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Cual me recomiendas, tengo manchas en casi todo el rostro, en la frente en todo en medio del frenton, y luego en los dos lados de la cara también muy grandes, la piel la tengo un poco seca, cual me recomiendas por fa? La total body, o la del rostro? Gracias por todo.

    ResponderEliminar