jueves, 30 de abril de 2015

Outfit de Comunión

Hola a tod@s! Qué tal?

En el post de hoy os quiero enseñar lo que me puse para ir a la comunión de mi prima, y así aportar ideas para estos eventos.


El sábado pasado en Cádiz hizo un día muy gris y llovió algo, así que tuve que cambiar las sandalias que tenía pensado ponerme por estos tacones super cómodos de Mustang y la cazadora de cuero básica en mi armario, ya que hacía fresquito.


El vestido es de encaje beige muy clarito, lo tengo desde hace un par de años y me encanta usarlo cuando llega el buen tiempo.





Vestido: Bershka
Chaqueta: Springfield
Zapatos: Mustang
Bolso: Suite Blanco

¿Qué os vais a poner vosotras para estos eventos?

Nos vemos pronto!

Marian

1 comentario:

  1. El outfit está perfecto para la ocasión, amé la chaqueta, la he visto en marrón y rojo y espero tenerla pronto jaja:3

    ResponderEliminar