miércoles, 13 de mayo de 2015

Labiales de Milani | Lip Intense Liquid Color & Color Statement

Hola a tod@s! Qué tal?

En el post de hoy os traigo mis labiales de Milani.


Yo los compré online, así que creo que os puede resultar de utilidad para eligir los tonos.

En total tengo 5 de la gama Color Statement y 3 de los Lip Intense Liquid Color.

Comencemos por los Color Statement, 


El packing es muy bonito y elegante, en dorado espejo.


Características:

- Color llamativos 
- Olor a sandía (dulce) que al aplicarlo desaparece
- Duración buena
- Hidratantes
- Económicos (5,2 € en Primor)
- Dónde comprar [*]


Os enseño en detalle mis labiales, el primero es uno de mis favoritos el VIOLET VOLT: Es un morado con subtono azulado precioso, nada casual, y nos hace los dientes más blancos.




El siguiente es el PLUMROSE, es un rosa, tono labio perfecto, el tipo de nude que me gusta a mí.




El siguiente es un rojo potente de los que a mi me gustan, es el RUBY VALENTINE.



El siguiente es el que menos me gusta, CHERRY CRAVE, es un rojo intenso pero con millones de purpurina dorada, y por este motivo no me gusta, yo y la purpurina no tenemos buena relación....



El siguiente es otro de mis favoritos, el UPTOWN MAUVE, es un morado muy sútil y muy hidratante.



Y ahora paso con los 3 Lip Intense Liquid Color:


Son labiales en formato líquido, pero no son tipo gloss, su textura es ligera, son muy fáciles de llevar, y son muy pigmentados. Su precio es de 6.20 € en Maquillalia [*]

Os lo enseño por el orden de los "suaches" de arriba, el primero de ellos es el PINK RAVE, es el típico rosa fucsia potente pero llevable (que bien hago descripciones...)




El siguiente es otro de mis favoritos y cuando sepáis como se llama lo entenderéis: RED EXTREME, como buena adicta a los labiales rojos este me estaba llamando a gritos, es un rojo intenso de una pigmentación muy buena y un acabado brillante.




Y por último, un labial que me ha robado el corazón, el VIOLET ADDICT, y como su nombre indica toda adicta a los labiales morados tiene que probarlo, es tan tan tan precioso!



Y hasta aquí mis labiales de Milani, espero que os haya resultado de utilidad esta entrada!


Un besote
Marian





No hay comentarios:

Publicar un comentario