viernes, 22 de mayo de 2015

Mis Brochas de Burlesque

Hola a todo@s! Qué tal?
Yo super contenta con mis nuevos bebés!!En la entrada de hoy os traigo mis nuevas brochas de Burlesque, ¿quieres verlas? Pues sigue leyendo!


Burlesque es una tienda de Madrid situada en la calle Valverde, 31. Aún no tienen página web, pero por Youtube y Redes Sociales se han hecho muy famosas. En su página de FACEBOOK [*] tienen albunes de fotos con sus productos, donde también indican los precios.

El pedido lo podemos realizar mediante email o hablandoles directamente vía Facebook.

El pago lo realicé con Paypal, pero también me ofrecieron otros métodos (transferencia o contrareembolso...)

El precio del envío fue de 4.90€ y lo enviaron mediante correos, tardó super poco en llegar a casa ( entre 3 o 4 días como mucho).

Paso a enseñaros mis brochas, las divido entre rostro y ojos:








Brocha que uso para aplicar la base de maquillaje.

Es muy tupida, bastante amplia, pero con movimiento.
Mi favorita para la base.
Precio: 9.5€










Brocha para aplicar bases de maquillaje,...
Es muy tupida, más pequeñita que la anterior, y con menos movimiento entre sus cerdas.
Precio: 9.5€















Brocha para aplicar base de maquillaje, corrector, coloretes,...
Es muy similar a la anterior, pero más cortita.
Precio: 9.5€















Brocha para aplicar el colorete, el broceador,...
Es de corte biselado y el pelo es blanco.
Es a la única que se le han caído pelos. Pero aún así aplica el colorete genial y me gusta.
Precio: 9.5 €
(Es la Pro 65, me confundí)













Una de mis favoritas, porque es muy versátil.
Termina en punta, es muy suave, muy túpida pero muy flexible. Ideal para aplicar polvos, hacer el contorno, el colorete...
Precio: 14.€












Y siguiendo con brochas versátiles, llega la Pro 39. Me encanta para el contorno, para el iluminador, e incluso la veo apropiada para aplicar la base.
Precio: 14.5€














Brocha pequeñita ideal para iluminador, tanto en crema como en polvo. También me gusta para matificar pequeñas zonas, como la ojera.
Es muy suave y flexible.
Precio: 9.5€














Brocha pequeña ideal para aplicar el corrector, para ciertas manchas y marcas, para la ojera no me gusta. También la podemos utilizar para aplicar sombra en todo el párpado, o con sombras en crema.
Precio: 6.95€













Brocha para aplicar sombra y difuminar.
Es muy suave.
Precio: 7.5€













Es es el Pro 62 (me volví a equivocar)
Es un pincel para difuminar, termina en punta, es super suave.
De todos es mi favorito para esta función, Lo he utilizado también para aplicarme el corrector en la ojera y va genial.
Precio: 7.5€










Es otro pincel para difuminar, pero al contrario que el Pro 62 este pincha bastante. No es nada suave a la hora de difuminar. Yo tengo los ojos muy sensibles y necesito suavidad extrema y este no lo es.
Lo uso para aplicar el corrector.
Precio: 6.5€











Pincel para difuminar, sobretodo lo veo adecuado para productos en crema.

Sus pelos son muy firmes, pero suaves al mismo tiempo.
Precio: 7.5€










Pincel pequeñito para detalles, es una mini legua de gato, muy redondeada en la punta.

Ideal para maquillar la línea inferior de pestañas por ejemplo.
Precio: 7.5€












Otro pincel para pequeños detalles, como por ejemplo dar color, o iluminar el lagrimal, línea inferior de pestañas....
Es muy firme.
Precio: 5.5€













Pincel de precisión, para delinear, o bien para los labios...
Es muy firme.
Precio: 5.5€









Y estas son todas mis brochas.
Espero que os haya resultado de utilidad, y si queréis verlas más hay vídeo en el canal solo para ellas.
Os espero en Youtube!

Nos vemos pronto!

Marian






































6 comentarios:

  1. me llaman mucho la atencion la 39 y la 62! en julio voy a madrid...hay peligro jajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de mis favoritas =) No te arrepentirás, si puedes pasarte aprovecha y hazte con ellas guapa. Un besote

      Eliminar
  2. Hola! :) te sigo en youtube y a través de ahí encontré tu blog, me gustó mucho el video de "favoritos de low cost" y también esta entrada.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, para base líquida cual te gusta más pro 02 o la pro77. Es que estoy entre comprar alguna de estas o zona 102. Sólo uso base líquidas ligeras y no tengo ninguna brocha de estas tupidas y redondas. Sólo tengo una plana y una mofeta y quiero probar otro tipo de brochas
    Gracias guapa

    ResponderEliminar