viernes, 15 de mayo de 2015

Muebles blancos para tu habitación Low Cost

Hola a tod@s! Qué tal?

En la entrada de hoy os quiero enseñar como he conseguido tener un par de muebles blancos en mi cuarto por poquísimo dinero.


Así es como ha quedado mi pequeño rinconcito. Os cuento como lo he hecho desde cero.
Las estanterías que veis a la derecha eran parte de un antiguo mueble de salón, era de Ikea, 


Lo desarmé, y me quedé solo con las estanterías. Las pinte con dos capas de pintura blanca para madera, y ese es el resultado.


La cajonera la compré en Ikea, es esta de aquí, el modelo Rast. Me costó 24 Euros, es muy sencilla al ser de madera sin tratar, pero me gusta como es y la medida es perfecta.
La pinté de blanco y voilá! Ya tengo un potimueble blanco para guardar más maquillaje!
Me encanta el resultado y he gastado super poco dinero.
¿Qué os parece?


Espero que os haya resultado de utilidad este post y ya sabéis si tenemos muebles antiguos que podemos transformar u otros más baratos que podemos adaptar...para que gastar mas?

Nos vemos pronto!
Marian








1 comentario: